Oración virtual  en la vigilia de Pentecostés

MADRID, España.- La Institución Teresiana, esparcida por todo el mundo, se une en una vigila de oración a la espera del Espíritu Santo por la Fiesta de Pentecostés.

Es una manera de unirse en estos momentos en que la situación de pandemia no permite otro tipo de reuniones, como han sido a lo largo de los años los encuentros festivos presenciales en Roma y en Madrid y los programados en todo el mundo en donde hay miembros de esta Asociación Internacional de laicos presente en 30 países

Pentecostés es la fiesta del Consejo de Gobierno de la Institución, del sector E7*, “Los primeros Cristianos”,   que comprende los países de Europa: Francia, Portugal, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda e Inglaterra y también la fiesta de las sedes Central (Roma) e Internacional (Madrid).

Los apóstoles junto a María reciben el Espíritu Santo (Foto: Catholic Exchange)

El Sector  E7 es quien ofrece  la  vigilia virtual para compartir como gran familia, orando desde la Palabra y desde imágenes, música y silencio.

Se ha programado con el siguiente horario para hoy sábado 22 de mayo.

A partir de las 20:00 en Manila para Asia

A partir de las 20:00 en París para Europa y África

A partir de las 20:00 en Miami ( USA,  para América

(Antes de la hora propuesta para Asia no está activo el enlace. Manila tiene 6 horas de adelanto  sobre Paris  y 13 horas de adelanto sobre Miami)

“Esta modalidad permite que, unidos en una misma plegaria, desde cada latitud nos adaptemos al horario más usual para celebrar esta vigilia de Pentecostés 2021” ha anunciado el Sitio Web Internacional al ofrecer esta convocatoria y el enlace.

POVEDA-IT